Ronald

Soy Ronald Fraga, mi nombre artístico Dolor Nomada, Soy Tatuador nacido en Venezuela, actualmente trabajo como tatuador residente en Iguana Tattoo, en Tenerife. Antes de entrar en el tattoo pude realizar algunos estudios de ilustración y a partir de ahí he intentado mejorar mi técnica de dibujo y pintura de manera autodidacta; Empecé a trabajar como tatuador de manera profesional hace unos 7 años, a lo largo de los últimos años he formado parte de distintos estudios dentro de Tenerife y he podido colaborar como artista invitado en distintos estudios fuera de Tenerife y fuera de España.
Me considero un tatuador que intenta abarcar muchos estilos de tatuajes, dentro de lo que más me gusta hacer y en lo que más me especializo es en el realismo Black and Grey, realismo a color, retratos, surrealismo, orgánico y biomecánico.
En este último año he podido trabajar mucho los retratos de animales, con lo que me siento cada vez más a gusto y es un tipo de trabajo que disfruto mucho haciendo, por lo tanto es algo que he podido perfeccionar y mejorar mucho en muy poco tiempo.
Ahora tengo como prioridad seguir estudiando el color y perfeccionar la técnica del tatuaje hasta poder llevarlo a mi máximo nivel.