Normas del Estudio

Política de Citas

Identificación y Depósitos

Por favor, lleva una identificación oficial vigente o pasaporte el día de su cita. Si no presenta una identificación, podrá perder su cita y su depósito.

Se requiere un depósito no reembolsable de €50 para tatuajes pequeños y medianos y de €100 para tatuajes más grandes para la reserva de la cita.

El depósito cubre el tiempo dedicado a tu tatuaje personalizado y la reserva de la cita programada.

Todos los depósitos se aplican al total de su tatuaje.

Asistencia

Por favor, se puntual a tu cita. Llegar tarde puede afectar tu experiencia y perjudicar a los clientes que vengan después. Si vas a llegar tarde, por favor avísenos por teléfono. Si necesitamos terminar el tatuaje en otra sesión debido a tu retraso, ten en cuenta que se te cobrará un depósito y una tarifa de reserva adicionales.

Reprogramación y Cancelaciones

Entendemos que pueden surgir imprevistos. Requerimos un aviso con 48 horas de anticipación para cambiar tu cita sin cargo. Por favor, considera este tiempo para realizar cambios.

Si la cita se cambiara con menos de 48 horas de anticipación, se perderá el depósito.

Si cambias tu primera cita con más de 48 horas de anticipación, el depósito se respetará y se utilizará para la siguiente cita programada.

Después del primer cambio, se requiere un depósito adicional para reservar la siguiente cita.

Todos los depósitos son “no reembolsables” y se aplican al total de su tatuaje.

Política de Higiene y Esterilización

Contamos con la licencia del Departamento de Sanidad de Santa Cruz de Tenerife, la cual exige aprobar un curso de Control de Infecciones por Patógenos Transmitidos por la Sangre para Artistas del Tatuaje. Todos nuestros artistas también están vacunados contra Hepatitis y tétano y cumplen con las normas establecidas por la ley estatal y la del sector.

Nuestras estaciones de trabajo se limpian, desinfectan y cubren minuciosamente con una barrera de esterilización antes y después de cada sesión.

Todas las agujas y el equipo son de un solo uso y se desechan correctamente después de cada sesión.

La tinta, la pomada y las toallas de papel utilizadas en cada cliente se desechan después de cada tatuaje.

No reutilizamos ningún material que pueda causar contaminación cruzada.

Proporcionamos a todos los clientes un formulario de consentimiento detallado que informa de todos los riesgos etc. Es necesario firmar este formulario para poder realizar el tatuaje.

Nos esforzamos por adaptarnos a las necesidades de cada cliente. Si existe alguna preocupación relacionada con la salud, nos tomamos el tiempo necesario para informar a todos los clientes antes de que acepten realizar el tatuaje.

Política de Diseño de Tatuajes

Por motivos de propiedad intelectual y derechos de autor, no podemos compartir los diseños personalizados por correo electrónico.

Durante tu cita, dedicamos el tiempo necesario para revisar tu diseño y ajustarlo si es preciso antes de tatuarlo.

Todos los diseños y ubicaciones de los tatuajes deben ser aprobados por el cliente antes de ser tatuados.

El depósito cubre el tiempo dedicado al diseño de tu tatuaje. Asegúrate de que este sea el concepto final que deseas antes de realizar el depósito. Si después de haber realizado el depósito deseas cambiar el tatuaje por un concepto totalmente nuevo, se te enviará un nuevo presupuesto con los cambios.

Nuestro equipo no copia el trabajo de otros artistas línea por línea. Para un tatuaje personalizado, crearemos un diseño para ti basándonos en la información que nos proporcionaste durante la consulta inicial.

Política de Riesgos para la Salud

Incluso siguiendo nuestras normas de higiene, existen posibles riesgos como complicaciones, alergias, infecciones e inflamación. Le recomendamos consultar con un médico y un dermatólogo para evaluar sus riesgos personales antes de programar una cita. Ofrecemos un protocolo de cuidados posteriores que recomendamos seguir para garantizar una óptima cicatrización del tatuaje. Si tienes alguna pregunta o inquietud, no dudes en contactarnos.

No puedes tatuarte si:

Tienes quemaduras solares o químicas en la zona donde deseas tatuarte.

Estás tomando antibióticos o cortisona.

Estás embarazada.

Tienes dermatitis atópica en la zona del tatuaje.