Rayko

Rayko Rodríguez

Artista plástico, nacido en La Orotava en 1981 crece con una generación influida por comics manga y películas fantásticas lo cual condicionará en gran manera su futuro estilo.

Con una infancia familiar y feliz crece rodeado de lienzos y pinturas finalizando sus estudios artísticos con la Licenciatura en Bellas Artes de la Universidad de La Laguna en 2007.

Los años siguientes están llenos de Exposiciones, tanto individuales como colectivas, por toda la isla así como de recepción de numerosos Premios en diferentes Certámenes.

Participa activamente en Festivales de todo tipo haciendo muestras de caricaturas, murales, bodypainting, escultura... En 2011 viaja a Escocia donde colabora con la "Braemar Gallery" y participa en una exhibición colectiva en la ciudad de Aberdeen.

Tras su vuelta a Tenerife decide sumergirse en el arte del tatuaje de la mano de Giulianno Montisci como maestro consiguiendo un estilo suelto y variopinto con una gran precisión en línea y un tratamiento excepcional del color.